La historia akáshica es muy importante para el crecimiento espiritual

Si estás enfocado en practicar la espiritualidad, es posible que hayas estado escuchando mucho más sobre los Registros Akáshicos durante los últimos años.

registros akashicos

Me desperté con los Registros Akáshicos cuando un libro que no ordené llegó por correo. Pensé que nunca lo leería pero, por impulso, decidí guardarlo de todos modos. El libro era Cómo leer sus registros akáshicos de Linda Howe .

Una vez que realmente busqué en el libro, tuve una gran apertura enérgica a los Registros. Terminé tomando algunas clases con Linda (quien es una maestra maravillosa, por cierto), pero casi de inmediato sentí y supe que podía leer mis Registros Akáshicos y también los Registros para otros.

Desde 2010 he tenido el honor de leer para los clientes y solo puedo decir cuánto amo mi trabajo, cuán inspirado estoy por las historias de las personas, su coraje para compartir y su profundo deseo de cambio y propósito en sus vidas, y cuán importante Creo que la práctica de Akashic Records es una herramienta para el crecimiento espiritual.

¿Qué son los registros akáshicos?

Hay muchas definiciones por ahí, ya que estamos en un período de despertar en el planeta y muchas personas están despertando a la conciencia de su propio Akash.

Creo que los Registros Akáshicos son un sistema de registro planetario a nivel microcósmico, que flota a nuestro alrededor y dentro de nosotros. Podemos acceder a nuestros propios Registros Akáshicos humanos para descubrir más sobre nosotros mismos de esta vida o de otras vidas también si se adscribe a esa creencia.

Imagínese una gran grabadora multidimensional con cada pensamiento, emoción, sensación, palabra y acción grabada, que le dará una idea. Registra todo en su conciencia, y también muchas cosas microcósmicas debajo o fuera de su conciencia.

Sin embargo, estas cosas “ fuera de conciencia ” pueden ser increíblemente útiles para meditar o preguntar en el Viaje Espiritual, y se puede acceder si solicita leer sus propios Registros Akáshicos.

Ahora también somos realeza akáshica

Estoy bastante seguro de que muchos líderes mundiales, desde la realeza hasta los políticos, tuvieron sus propios lectores Akashic Records en épocas pasadas.

Un famoso lector de registros Akashic en la historia de los Estados Unidos fue el gran Edgar Cayce, fundador de la Asociación de Investigación e Iluminación en Virginia Beach, Virginia. Dio muchas lecturas durante su vida, incluyendo lecturas para Marilyn Monroe y (según me han dicho) el presidente Kennedy.

El enfoque de Edgar Cayce era la salud física y el bienestar de un individuo que se leía. De hecho, a través del ARE y su Heritage Center, muchos de sus productos para la salud todavía se usan hoy en día y hay médicos que practican el método de salud Cayce.

Antes de saber nada sobre los Registros Akáshicos, terminé viviendo a 2 millas del ARE cuando me mudé a los Estados Unidos (esta ironía se me perdió en ese momento, más tarde en el viaje, conecté los puntos). Mientras vivía allí en 2002-2003, califiqué como reflexólogo en la excelente escuela de masoterapia Cayce-Reilly de Edgar Cayce.

¿Pero qué hay de tu historia akáshica?

Cuando trabajé con un cliente recientemente en una lectura de Registros Akáshicos, comenté que a menudo, cuando leo para otros, me dirigen a contar una historia de vida propia. Cuando accedo a los Registros Akáshicos, encuentro que estoy en un estado alterado de conciencia donde los detalles minuciosos están disponibles de inmediato para mí (de vuelta a esa grabadora multidimensional).

¡Sería genial si pudiera hacerlo cuando salga de compras!

Sin embargo, volviendo a la lectura, me estaba maravillando de una historia particular que regresó con detalles totalmente claros. No lo había pensado en años, pero todavía estaba dirigido a él porque era relevante para mi cliente.

Mi cliente señaló sabiamente que parte del viaje espiritual es compartir nuestras historias de vida, sin importar cuán pequeñas o insignificantes puedan parecernos. Alguien se beneficiará de ellos de alguna manera.

Tu historia akáshica es tan importante como la de cualquier otra persona

Entonces, puede sorprenderte pensar de esta manera, pero tu Historia Akáshica es increíblemente importante para alguien, en algún lugar. Solo piense en usted mismo como una grabación completamente individual en una grabadora multidimensional, totalmente única y diferente a cualquier otra persona en el planeta en cualquier forma o forma.

¿Quién no querría escuchar esa historia?

Comentarios