Cómo comprar productos Mr Wonderful desde Argentina

Mr Wonderful Argentina

La famosa empresa española Mr Wonderful nos tiene enamorados. Nos encantan sus agendas, sus libretas, sus tazas y sus remeras, con sus preciosas frases motivacionales.

Pero da la sensación que el amor no es correspondido, ya que la marca no hace envíos a Argentina y tampoco tiene distribuidores oficiales en nuestro país, como sí los hay en Chile, Perú o México.

De todas formas, no vamos a cargar las tintas sobre Mr Wonderful. Si aún no existen locales en nuestro país es porque nadie abrió una franquicia.

Incluso en la web oficial de la marca hay un formulario de contacto para que los interesados en distribuir productos en cualquier parte del mundo se pongan en contacto con ellos.

Comprar productos Mr Wonderful en Amazon España

Si bien es imposible comprar directamente en la página de Mr Wonderful y solicitar un envío a domicilio en Argentina, existe una excelente alternativa para hacernos de sus productos.

El catálogo completo de Mr Wonderful está disponible en Amazon España y esa plataforma de comercio electrónico, sí dispone de envíos a Argentina.

Supongamos que queremos comprar una agenda Mister Wonderful. El primer paso es disponer de una cuenta en Amazon España. La abrimos como cualquier cuenta de cualquier plataforma.

Allí agregamos nuestros datos personales (nombre, dirección, código postal, correo electrónico, datos bancarios, etc.). Se hace desde aquí.

Luego debemos seleccionar el producto. Pero debemos considerar que el mismo pueda ser enviado a Argentina (Amazon no envía todos los productos a todos los países). Para asegurarnos que el producto llegará a casa, debemos seleccionar la casilla “Envío internacional elegible”.  

Tras encontrar el producto ideal, lo añadimos al carrito y procedemos con la compra. Se puede pagar con tarjeta de debido, tarjeta de crédito o cheques de regalo.  

Al finalizar la compra, Amazon nos enviará un correo indicando cuándo llegará el producto. Generalmente demora entre una y dos semanas.

Pero no es aquí donde acaba esta historia, aunque este parezca el final. Luego de realizar la compra en Amazon, debemos notificar al Correo Argentino que estamos esperando un paquete a nuestro nombre.

Para ello, debemos abrir una cuenta en la plataforma de envíos internacionales del Correo Argentino y notificar el número de tracking de la compra que realizamos en Amazon. De esta forma, nos aseguramos que el paquete llegue a nuestro domicilio.

Requisitos para comprar en Amazon España desde Argentina

Por último, existen algunos requisitos para comprar desde Argentina en Amazon España. Pero no serán un inconveniente si solo quieres comprar unos pocos productos.

  • La compra debe ser inferior a 2.000 USD y no puede superar los 20 kilos (Ningún producto de Mr Wonderful es tan caro, ni tan pesado).
  • Debes notificar al Correo Argentino tu compra e incluir el número de tracking.
  • No puedes comprar más de 3 productos iguales. Puedes comprar muchos productos distintos, siempre y cuando respetes el precio máximo de la compra y el peso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.