Los beneficios del agua de coco ¿El jugo de la delgadez?

agua de coco

El agua de coco es una bebida que goza de gran interés, especialmente entre las estrellas de EEUU. De hecho, la propia Madonna ha sucumbido al llamado de esta bebida única y ha invertido más de un millón de dólares para ayudar a promoverla. Desde entonces, el agua de coco se ha puesto terriblemente de moda.

Proviene de un coco que aún no está maduro. Mientras que el coco contiene un poco de leche dulce, la leche de coco, por otro lado, tiene un mayor nivel de materia vegetal. Esta leche se obtiene presurizando la fruta cuando está completamente madura.

Es por eso que, por razones nutricionales obvias, el agua de coco se usa mucho más que la leche porque casi no aporta calorías.

Numerosas ventajas

El agua de coco no contiene grasas: tiene muchos oligoelementos naturales y minerales como el potasio, calcio, hierro y zinc que son necesarios para nuestro cuerpo. Al consumir regularmente una dosis moderada de agua de coco, se garantiza que se beneficiará del bienestar real y protegerá su cuerpo con un fortalecimiento de su sistema inmunológico.

Es rico en vitaminas, lo que estimula su cuerpo a mediano plazo y lo ayudará a digerir mejor, especialmente la fibra dietética, que puede ayudar a prevenir el estreñimiento pero también sirve para satisfacer el apetito. Para cualquier antojo, el agua de coco acelera la sensación de saciedad gracias a un refrigerio refrescante y exótico.

Según estudios científicos recientes, las personas con hipertensión generalmente tienen niveles bajos de potasio en la sangre. El agua de coco ayuda a remediar esto porque es rico en minerales como el potasio pero también en ácido láurico. Estos dos elementos combinados ayudan a mejorar y regular la presión arterial.

Un aliado de la desintoxicación

El agua de coco tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales : estos ácidos ayudan a separar las toxinas ubicadas en las células grasas. El agua de coco ayudará a purificar su cuerpo desde el interior y la profundidad al enfocarse especialmente en estas células. De este modo, encuentras una cierta vitalidad, pero sobre todo eliminas más rápidamente, refinas tu silueta.

¿Agua de coco y adelgazamiento?

El agua de coco también tiene una acción de drenaje para un efecto anticelulítico; de hecho, la celulitis es el resultado de una acumulación de grasa que se deposita en áreas específicas y antiestéticas como la parte inferior del abdomen, muslos, glúteos o brazos. Con la celulitis, la circulación sanguínea se vuelve pobre y el cuerpo no está tan bien provisto de nutrientes como debería.

Con el agua de coco, su cuerpo encuentra una segunda juventud y actúa como lo harían las fibras dietéticas: los desechos y las toxinas se evacuan de forma natural, su piel recupera la elasticidad y la flexibilidad tonificada y su circulación sanguínea se incrementa nuevamente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.