Foreo Luna: 5 claves sobre los cepillos faciales que son furor

foreo luna

El limpiador facial Luna fue el primero de los productos de Foreo en salir al mercado y es el que inició el furor que actualmente existe en torno a los dispositivos de belleza de la marca sueca.

Aquí te contaremos, con todo detalle, qué es Foreo Luna, para qué sirve, cómo se utiliza, cómo incorporarlo en una rutina de limpieza y otros aspectos importantes que debes conocer antes de comprar este producto en Amazon, El Corte Inglés o en la propia web de Foreo.

¿Qué es Foreo Luna?

Es un cepillo facial de uso diario que limpia y exfolia la piel y brinda beneficios antienvejecimiento.

La característica fundamental que lo distingue del resto de los limpiadores faciales disponibles en el mercado es que cuenta con tecnología T-Sonic, que fue desarrollada y patentada por la marca.

foreo luna review

Esta tecnología trasmite suaves pulsaciones que penetran el cutis a través de los filamentos de silicona.

Estas pulsaciones eliminan los agentes contaminantes que bloquean los poros, así como las grasas, el maquillaje y las células muertas de la piel, ayudando a atenuar las señales del paso del tiempo y permitiendo una óptima absorción de los productos de cuidado facial.

Se trata de un tratamiento facial profesional realizado desde la comodidad del hogar. Incorporar el cepillo Foreo Luna en una rutina de limpieza facial ayuda a lograr un cutis más radiante y saludable.

Los primeros cambios se perciben en apenas tres días. Y con el paso del tiempo y el uso regular, se observan tres beneficios principales: la piel se torna más firme, más radiante y más tonificada. En definitiva, adquiere la frescura de una piel más joven.

El cepillo facial Foreo Luna es un dispositivo dos en uno

Éste es un punto importante que debes conocer. El limpiador facial Luna tiene dos funcionalidades. El Modo Limpieza y el Modo Anti-Edad.

  • De un lado es un cepillo exfoliante compuesto por filamentos de silicona con punta redondeada.
  • Y del otro, es un masajeador facial antienvejecimiento que ayuda a disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Viene en tres modelos: para pieles normales, sensibles o ultrasensibles, que se diferencian en la superficie texturizada de silicona.

foreo luna mini 2

Cómo incorporar Foreo Luna a una rutina de limpieza

Incorporar el dispositivo Luna a una rutina de limpieza facial es práctico, sencillo y rápido. Solo te llevará dos minutos por la mañana y otros dos por la noche.

Antes de comenzar debes tomarte un momento para aclarar tu rostro: eliminar el maquillaje, humedecer la piel y aplicar tu producto de limpieza facial favorito.

Luego debes utilizar tu Luna en Modo Limpieza durante un minuto (moviendo el dispositivo por todas las áreas de tu rostro), cambiarlo a Modo Anti-Edad y utilizarlo un minuto más.

Veámoslo con detalle.

Modo Limpieza

Cuando estás lista para comenzar, enciendes tu Luna y activas el Modo Limpieza. Sentirás que el dispositivo comienza a vibrar suavemente

Lo apoyas sobre la barbilla y comienzas a moverlo de forma circular mientras avanzas sobre la mandíbula hasta llegar a la oreja y luego te extiendes hacia la mejilla. Y repites el proceso del otro lado del rostro.

A continuación, lo apoyas sobre la mitad de la frente y realizas los mismos movimientos hasta llegar a un extremo y al otro.

Por último, limpias la zona de la nariz (sin descuidar las aletas). Cuando llegues al contorno de los ojos, es preferible que bajes las pulsaciones y que realices movimientos suaves. 

Todo este proceso debes completarlo en un minuto. Por lo tanto, tienes 15 segundos para limpiar cada sector de tu rostro. Luego de esos 60 segundos iniciales, sentirás que tu dispositivo Luna realiza tres pausas sucesivas que indican el final de la limpieza.

En este punto, presionas el botón central para dejar a Luna en espera y vuelves a lavar tu rostro.

Modo Anti-Edad

El segundo paso de la rutina Luna consiste en utilizar el dispositivo en Modo Anti-Edad. Este proceso se realiza durante un minuto en cinco zonas específicas del rostro.

Se trata de área propensas a desarrollar arrugas, líneas de expresión y patas de gallo. Las cinco zonas son: entre las cejas, sien derecha, sien izquierda, pliegue naso-labial derecho y pliegue naso-labial izquierdo.

¿Cómo se hace? Cuando tienes el dispositivo en espera, presionas el botón central de encendido y activas el Modo Anti-Edad. Acto siguiente, aplicas el masajeador durante 12 segundos en las cinco zonas de tu rostro.

Al finalizar, sentirás que las pulsaciones del dispositivo realizan tres pausas, lo que indica que el tiempo ha finalizado.

Preguntas frecuentes

¿Se puede utilizar durante más tiempo?

No. Foreo aclara específicamente que, debido a la eficacia del dispositivo, no es recomendable utilizarlo durante más de 3 minutos seguidos en cualquiera de sus modos (Limpieza o Anti-Edad).

¿Cómo se carga?

Se carga igual que un teléfono móvil. Pero su batería dura muchísimo tiempo más. Una sola carga puede durar casi un año. (No es un error de redacción).

¿Cuál es su vida útil?

Foreo asegura que la vida útil de sus dispositivos Luna puede superar los 10 años. En rigor, nadie lo ha comprobado, ya que hace apenas siete años que salieron a la venta. Pero en función de la calidad de los productos, no es una afirmación exagerada.

Luna es un limpiador facial de calidad, elaborado con los mejores materiales. Si lo cuidas correctamente, no tendrás que cambiarlo en mucho tiempo.

¿Cómo se limpia?

Con agua y jabón. El dispositivo es impermeable. No tengas miedo de mojarlo y limpiar los filamentos de silicona con jabón. Luego sécalo con un paño que no deje pelusas.

Evita los productos de limpieza con alcohol o acetona. No le harán daño a tu Luna, pero pueden irritar tu piel.

 ¿Qué garantía ofrece?

Foreo ofrece una garantía de dos años desde la fecha de compra. Como todas las garantías, cubre defectos de los materiales o los errores humanos en la fabricación, pero no cubre los deterioros estéticos causados por el paso del tiempo o por un uso negligente.

La garantía se tramita desde la web oficial de Foreo y es importante que conserves el recibo original de compra.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.