5 tendederos de ropa modernos que te sorprenderán

tendederos de ropa

Los tendederos de ropa ya no son como antes. Actualmente vienen modelos mucho más originales y modernos, que además de lucir fantásticos, te permiten optimizar el espacio.

A continuación, te presentamos todos los modelos para que elijas tu favorito.

Tendederos verticales

tendederos verticales

Los tendederos verticales, también conocidos como torre, se ubica dentro de la categoría de tendederos de ropa plegables. Pero se pliegan de una forma distinta a los clásicos tendales con alas.

Su principal ventaja radica en su amplia capacidad de secado. Además, tienen líneas de tendido en distintos niveles, que permite colgar prendas de distintos tamaños.

Tendederos retráctiles

tendederos retractiles

Los tendales retráctiles, también llamados automáticos, son la evolución de los tendederos de cuerdas de toda la vida.

Su característica principal es que las cuerdas se enrollan y se desenrollan. Esto evita el efecto antiestético de tener cuerdas colgadas de un lado al otro del patio o jardín.

Tendederos colgantes

tendederos de calefactor

Existen tendederos que vienen diseñados para colgarse de distintos soportes. En general se utilizan sobre un calefactor, la baranda del balcón o una ventana.

Generalmente tienen brazos articulados se de adaptan a cualquier soporte. Salvo excepciones, estos tendales tienen una capacidad de tendido reducida y se utilizan como un tendedero secundario o auxiliar.

Tendederos de bañera

tendederos de bañera

Al igual que los anteriores, están diseñados para optimizar el espacio en departamentos pequeños. Suelen tener articulaciones que permiten colocarlos en distintas posiciones.

Son económicos, no requieren instalación y se adaptan a todas las bañeras.

Tendederos de techo

tendederos de techo

Estos tendederos se instalan del techo con tornillos y tienen un sistema de poleas que permite subirlos y bajarlos. Algunos son eléctricos y vienen con ventiladores que aceleran el secado de la ropa.

Son más costosos que los anteriores y requieren un trabajo de instalación. Su ventaja es que tienen una amplia capacidad de secado y que optimizan el espacio al máximo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.